• ¿Qué es AlumnUs?

    Ayudándote a decidir qué, cómo y dónde estudiar

    Probar Alumnus

AlumnUs Global es una startup del sector educativo que desarrolla herramientas tecnológicas para evaluar y monitorizar las capacidades de los/las estudiantes a lo largo de su proceso educativo de manera personalizada.

Somos un equipo multidisciplinar con experiencia en la orientación educativa, que contribuye con su implicación personal y profesional para dar respuesta a las necesidades educativas del contexto en el que nos encontramos.

En AlumnUs el centro es el alumno

  • EFICIENCIA

    Impulsar un sistema educativo más eficiente a través de la orientación educativa personalizada.

  • PRECISIÓN

    Ofrecer herramientas al orientador educativo que le permitan ofrecer una respuesta más precisa.

  • DECISIÓN

    Ser un recurso que permita al estudiante vivir con más tranquilidad la decisión de qué estudiar.

La solución al problema educativo.

Los datos sobre cambios en los primeros años de las carreras universitarias, los abandonos prematuros y las tasas de paro juvenil, ponen de manifiesto una preocupación creciente en la orientación educativa.

Año a año son muchos los estudiantes que viven con incertidumbre que estudiar. De nosotros depende ofrecer respuesta a esta y otras preguntas.

Ante la sobrecarga a la que se ven sometidos los/las orientadores/as educativos/as, se precisan servicios complementarios que faciliten su labor.

Desempleo juvenil
0%
Estudiantes que demandan más herramientas de orienación
0%
Jóvenes inactivos entre 15 y 29 años
0%
Abandonos el primer año de carrera
0%

Universidades y Formación Profesional.

  • En pocos medios un/a estudiante puede obtener información sobre todas las carreras universitarias y estudios de formación profesional estatales, donde y como estudiarlos, y sus notas de acceso.
  • Es necesario que toda herramienta de orientación sea actualizada.
  • Una orientación hacia un empleo futuro en un mercado laboral inestable requiere de servicios de información actualizados.